martes, 18 de noviembre de 2014

ENCUENTRO 22 D MINDFULNESS Y ASOCIACIONES DE COACHING



Me Encuentro y  Adentro …  en la Esencia de mi Presencia  

El  sentido  lo da  el  “Encuentro” …  con compañeros de vocación, donde comparto mi presencia en un mismo Espacio y en un tiempo pre Navideño.  Somos  y nos sentimos  Coaches  con años de auto observación y reflexiones sobre preguntas  tan poderosas que aún ahora sabemos que la respuesta es irrelevante . Seguimos aplicando el método Socrático y la Mayéutica para generar más y más preguntas con la sola intención de atender la infinidad de posibilidades que las mismas nos aportan y enriquecen. 
¿Para qué      este Encuentro 22 D? 
La esencia de la pregunta es la que me lleva al núcleo de lo más prioritario y que ahora aplico  en mi vida.  El para qué ,  tan usado y poco comprendido, se me presentó delante al entender el poder de conectar con todo lo que nos UNE.
Esta idea genérica, se concreta también ahora en este Encuentro Mindful Coach 22 D  . Quienes mejor que nosotros para dar ejemplo de conexión y unidad en aquellos que dedicamos energía, tiempo, y (con) pasión en acompañar  a  que activen  su   esencia  tantos y tantos Ser Es.
Es un encuentro para ir adentro …  una oportunidad de compartir  nuestra Esencia Origenial de  Coaches  Conscientes  y plasmarla en esta celebración, a la vez íntima y conjunta,  donde cada presencia irradiemos  lo mejor al colectivo.
La fecha del 22 de diciembre ha sido conscientemente elegida por la significación que conlleva de ser todos merecedores  al primer premio en la abundancia de  comprensión y compasión hacia uno mismo y por ende a los demás.
Si lo sientes así, y quieres generosamente aportar con tu presencia “para que” logremos  una experiencia de conexión común, estas invitado/a esta celebra-acción.
                                                     
  Un abrazo mindful, 
                                                     Jorge Castellano




http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-emplea/zaragoza/jornada-encuentro-mindfulness-y-asociaciones-de-coaching

22 diciembre                                                                                                    Navidad 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario